No seáis perr@s y dejadme comentarios, que no os cuesta nada y a mí me hace ilusión

domingo, 30 de marzo de 2008

Mis dudas sobre el virus del SIDA

Voy a empezar a publicar una serie de posts sobre el Síndrome de Inmuno Deficiencia Adquirida. Lo primero que tengo que decir es que el 90% de lo que aparezca en ellos no serán mis palabras, sino de artículos relacionados que Adrián me ha pasado desde la página de Free-News.org. Lo segundo es que aunque tienen bastante lógica no soy yo médico ni pretendo serlo, no tengo capacidad para juzgar la veracidad de lo que se dice en ellos. ¿Por qué los pongo entonces? Porque me surgen muchas dudas respecto al tema, y creo necesario que si a alguno de vosotros le interesa, conozcáis otra versión del virus del SIDA.

Según Free News
"Una grán parte de los científicos biomédicos en el mundo afirman que no creen en un virus mortal como causa del S.I.D.A.
Niegan que el Síndrome de Inmuno Deficiencia Adquirida se transmita por vía sexual.
Encuentran su origen en causas tóxicas.
Niegan la validez de las pruebas del S.I.D.A. como detectoras de un virus que, hasta ahora, ¡no ha sido aislado!Por lo tanto nadie puede afirmar que exista
Denuncian la acción, destructora para el organismo, de los fármacos oficialmente administrados que, paradojicamente, producen S.I.D.A., porque son venenos a medio plazo."

Empiezo el primero de los post

1 comentario:

Anónimo dijo...

si jaja hazme responsable de lo que podía ser una contrainfo bien hecha. te va a empezar a visitar gente eh ;)