No seáis perr@s y dejadme comentarios, que no os cuesta nada y a mí me hace ilusión

sábado, 29 de marzo de 2008

Basta ya!! a los codazos y a los tsk tsk

De esta guisa tuve que dormir hace un par de semanas. No es que me pase nada físicamente (de la cabeza ya se sabe que estoy pallá), es simplemente que ronco como un cerdo. Así que después de un ecocardiograma, de un análisis de sangre (que me tuvieron que sacar para hacerme las pruebas pertinentes y para ponerla de plato principal en la boda de la hermana del médico que las pidió, a la cual acudieron 213 comensales todos ellos como el doctor), un par de radiografías y una espirometría, me trajeron un aparatito parecido a este con el que tuve que dormir un mínimo de 5 horas. No me costó mucho dormirme, pero me desperté varias veces durante la noche por la presión del pulsímetro (ligera pero entumecedora después de unas horas) y sobre todo el estorbo de la cánula nasal. Me desperté con un poco de sangre en la nariz del roce, pero conseguí dormir casi ocho horas. A día de hoy me tienen que llamar para contarme los resultados de la prueba de apnea del sueño.
Aproveché para hacerme unas fotos de moribundo.

3 comentarios:

Sra.Oveja dijo...

No me gustan esas fotos!!!! Pareces un niño leucémico... :(
Tú tendrás que comprarte un traje rojo te pongas como te pongas...

Anónimo dijo...

Jajajajaja. Que fotos más chungas jajaja, con que te median lo de la apnea??? con radioisotopos??? jajaja dejaste de comer? xD. a ver si nos cuentas los resultados con material gráfico =). Un abrax

link dijo...

No jodas, que puedes tener apnea. Mi padre lo padece y aunque puede parecer de lo más normal (todo con tal de estar despierto durante el día) luego se convirtió en una pesadilla, porque las máquinas que le pusieron para dormir le irritan las vías respiratorias y ya no las soporta. Pero vamos, que si te ponen máquinas, no creo que te pase eso.

En fin, suerte paco!