No seáis perr@s y dejadme comentarios, que no os cuesta nada y a mí me hace ilusión

lunes, 2 de junio de 2008

Sarsaparilla

Mi hermana se graduaba y me invitaron mis padres a pasar unos días allí y estar con ella. Fin de semana gastronómico. Entre otras cosas estuvimos en un mercado chino con todo tipo de productos a cada cual más desconocido para mí. Entre bebidas de lo más raro encontré una bebida llamada Sarsaparilla. Me hizo bastante gracia, así que le hice la foto de rigor. Buscando un poco parece ser una bebida famosilla en el otro lado del mundo. He buscado entonces sobre la zarzaparrilla y parece ser el mismo producto. En la wikipedia ponen que es de origen español, pero yo es que ya no me fío de la wikipedia, aunque para algunas cosas siga tirando mucho de ella.

La bebida tiene un sabor parecido a la coca-cola. Se obtiene de las raíces de la planta y parece ser bastante refrescante. Ahora me hubiera apetecido haber comprado una para probar, pero entonces pensé que podría ser cualquier cosa y ya habíamos comprado bebidas de granada, de lichis, de fruta del dragón y alguna más, así que en el estante se quedó. La próxima no pasa.

4 comentarios:

Freiji dijo...

HEy a la zarzaparrilla la tengo yo en mi visu de angiospermas del qeu tengo examen el lunes!! pwero est ato mustia y seca ya la pobre y las bayas en vez de rojas y apetecibles (que no??) son negruzcas y muy poco apetecibles, la verdad.

Probaste la cerveza de raiz en estados unidos?? (rootbeer?) ami me daba mazzo de asquito... si no es cerveza... NO LA LLAMES CERVEZA!!!!

ANimo!!

Freiji dijo...

JOder qeu mal escribo....

Nosferatu dijo...

La probé, estoy de acuerdo, es asquerosa. Primero me informé y me dijeron que no tenía nada que ver con la cerveza. Luego la probé una vez y nunca más, es de esos sabores que o te gustan o no.

Anónimo dijo...

Rootbeer puto asco
Dr. pepper RULES!