No seáis perr@s y dejadme comentarios, que no os cuesta nada y a mí me hace ilusión

lunes, 2 de junio de 2008

Hoy juegas tú cariño

¿Tienes novia? ¿Eres de esos que tienen que escuchar a su novia repitiendo una y otra vez que está gorda? ¿De los que tienen que escuchar que te pasas el día pegado a la consola? Por una vez y sin que sirva de precedente dale la razón. Que juegue ella. Coge una cerveza, siéntate en el sofá, pon los pies encima de la mesa y dile: "Hoy juegas tú cariño". En memoria del tío que hizo el vídeo y de la bronca que le echará la novia cuando vea como "juega" en internet. El vídeo se titula "Porqué todos los tíos deberían comprarle la wiifit a su novia".



Vía yonkis.

3 comentarios:

javistoteles dijo...

jajaja... seguro k es publicidad encubierta de nintendo... k son mu listos. xD

Nosferatu dijo...

Lo pensé, por eso no quise darle mucha publicidad a la consola. Pero tanto si lo es como si no me parece muy "ilustrador" jejejeje
Ademas luego ves videos de youtube de gente jugando al jueguecito y no es nada de nada parecido...

javistoteles dijo...

desde luego el video este se deja ver... jeje