No seáis perr@s y dejadme comentarios, que no os cuesta nada y a mí me hace ilusión

lunes, 4 de febrero de 2008

Conviene no olvidar

Hace ya tiempo que es fácil encontrar por todos los suburbios de internet páginas, videos, documentales y demás que hablan de las conspiraciones sobre los atentados terroristas achacados a Osama Bin Laden y Al-Qaeda. He de decir que supongo que como a muchos de vosotros, a mí me tiene harto el temita. Y sin embargo hace mucho que siento la necesidad de poner este post. Si habeis visto algunos de los documentales (Zeitgeist, 9/11 Mysteries: Demolitions, CBC The Fifth Estate: Conspiracy Theories, Aftermath: Unanswered Questions from 9-11...) y otros muchos que hay en la red (en Freedocumentaries hay varios, además de otros bastante buenos) supongo que algo os debería hormiguear por dentro. Una sensación de que como mínimo la versión oficial es más que tendenciosa, rozando ( y a veces sin rozarla) la pura falsedad.

Yo no tengo nada que decir que no se haya dicho en alguno de los documentales. Quizá sólo que aconsejo verlos, aconsejo no mamar de la teta oficial que "nos protege".

Mención aparte le doy a Zeitgeist, que sinceramente me hizo sentir como el que salía de la caverna con respecto a un tema en especial, el banco federal americano y el banco central europeo. No sabía que estos dos bancos crean el dolar y el euro respectivamente(yo soy así de inculto). ¿Quien dirias que gobierna estos dos bancos?¿La comunidad económica europea y el gobierno americano?¿Acaso crees que son estamentos públicos?

Cada día me siento más alienado, y quizá ahora que creí que había dejado de ser una oveja me doy cuenta de lo largas que son mis lanas y lo estúpido que es mi original "beeeeee".

P.D.: No soy suficiente para copiar al que os dijo "no dejes que piensen por tí"

¿Qué será de Madrid y Londres?

No hay comentarios: