No seáis perr@s y dejadme comentarios, que no os cuesta nada y a mí me hace ilusión

miércoles, 2 de enero de 2008

La Sexta: imitando lo Cutre

Había empezado un post para que quedara constancia de lo cutre que era la página de La Sexta. Pero por uno de esos chispazos que me da el cerebro lo he comprobado y he descubierto que era un fake de la página original. Todo ha surgido al ir a buscar un video de padre de familia que remascar. Me he encontrado con el típico logo de youtube que dice que los tíos del copyright han dicho que nanai de ir enseñando el video sin la pasta por delante.
La cosa es que de nuevo aburrido he ido a ver el video en la página original, y a estas alturas todos sabemos ya lo que ha pasado. Cuando he visto aparecer ante mí la barra del youtube he dicho "Joder, verás, acabo de borrar el post".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que fácil es escribir tonterías eh! :)

Sabes la diferencia entre un blog no oficial y un fake?

Si sabes leer (que supongo que sí), podrás leer en el lateral izquierda de www.la-sexta.net un texto que dice CLARAMENTE "Weblog NO oficial de La sexta."

Un saludo :)

Nosferatu dijo...

Muy buenas compañer@. Te voy a contar alguna tontería más. Primero, para que no quede dudas, me importa poco la diferencia entre un fake y un blog no oficial. De hecho a mí, a todas luces,me parece un fake. ¿Sabes porqué? Porque el blog se llama La Sexta, porque la página se llama Lasexta, porque teneis la programación de la sexta, porque en vez de poner claramente blog no relacionado pone en pequeñito a un lado "web no oficial" y no dudo de que sea por puros motivos legales.

Amigo mío, si lo que te ha molestado es que dijera "cutre" (como efectivamente me parece) te diré que no pretendía ofender a tu página, mis más sinceros respetos hacia ella, sino quizá resaltar lo cutres que eran los de una cadena nacional. De todas formas te diré que yo llamo cutre a toda página que según entras lo primero segundo y tercero que ves es publicidad, no tengo más que decir a este respecto.

No te creas, la mía no es una página maravillosa, es muy cutre según me parece a mí, aunque no tenga publicidad. Pero oye, es mi página, la llevo haciendo desde hace nada y menos, y qué quieres que te diga, qué aburrido tienes que estar para meterte en el último rincón de internet, que es mi blog, para hacer comentarios jocosos sobre lo que a mí me parece o deja de parecer.

Lo dicho, que si te gusta bien, y si no te gusta... no me interesa.

Me voy a aprender a leer. Un saludo

Nosferatu dijo...

Me iba a resistir pero he dicho qué cojones.

¿Sabes que los videos que teneis colgados de padre siguen sin funcionar? Tenías ganas de escribir y lo has hecho. Enhorabuena, ahora sabemos que tú sí sabes leer y escirbir, lo cual te pone un paso por encima mío. Pero entiendes lo que quería decir el post?