No seáis perr@s y dejadme comentarios, que no os cuesta nada y a mí me hace ilusión

martes, 27 de noviembre de 2007

Despertares

Acabo de despertar. Mi letargo se ha interrumpido. Soñaba plácidamente cuando Mike se me ha cruzado en mi camino. He mirado cosas y cosas que me hubiera gustado poner en el blog, y por tiempo y vagueza no lo he hecho. Ahora os presento a vosotros, mi inmensidad de lectores, que son tres y ya son muchos porque yo soy el más asiduo, por donde iba, si, os presento a Mike.

Su historia me suena familiar, es como la tuya y la mía, con sus vas y vienes, como podría ser la de cualquiera. Me lo imagino corriendo a mi lado en el colegio, fumandose un cigarro en los recreos del instituto, un petilla en la facultad... No le gustaba el día de acción de gracias, la melancolía le agarrotaba. Por contra halloween era su día favorito. Siempre se lo pasaba en grande asustando a la gente.

A pesar de ello Mike fue un ejemplo a seguir. Podría haber sido uno de nuestros líderes más destacados, algo así como un líder religioso, espiritual y político. Desgraciadamente nunca ocurrirá. En marzo de 1947 Mike se atragantó con maiz y pasó a mejor vida. Por fin.

Esta es su historia

Así es como honran hoy en día a Mike




1 comentario:

GORDA dijo...

Más asiduo que yo?? no creo, porque entro hasta cunado tu no escribes:P
Te quiero